La Comisión de Salud trató el tema de la posible falta de medicamentos

Ante un pedido de la diputada del FAP, Virginia Linares,   la Presidenta de la Comisión de Salud se comprometió esta tarde a consultar al Ministerio de Salud e informar a los integrantes de la Comisión sobre las posibles restricciones y demoras en las importaciones de medicamentos e insumos médicos en nuestro país.

El planteo fue expuesto por la legisladora del GEN, Virginia Linares, quien simultáneamente entregó a los diputados miembros de la Comisión una copia de la carta personal enviada a la Secretaría de Comercio y al ANMAT, donde solicita información sobre este delicado tema.

“Resulta sumamente importante poder contar con esa información a los efectos de llevar tranquilidad y certezas a la población sobre el posible faltante de medicamentos , más aún considerando que esta situación genera una preocupación adicional a aquellos pacientes en tratamiento por enfermedades crónicas”, dijo Linares.

Agregar Comentario