¿”Carne para Todos”?

A partir de una serie de fotos publicadas en Frente a Cano, la Municipalidad comenzó a investigar lo sucedido en el Parque de la Ciudad con un camión del Programa Carne para Todos.

Las fotos en cuestión (tomadas por una transeúnte que se encontraba en el lugar) , muestran a varios autos que, según se cree, estaban cargando mercadería en sus baúles.

Según comentó, otra mujer que se encontraba en el lugar se acercó hasta el camión para preguntar si le vendían carne, y le contestaron que “esto no se vende, lo guardamos para nosotros”.

Además, explicó que, junto a la otra mujer, realizaron la denuncia al 911 pero nunca llegó la policía.

Al respecto, el secretario de Promoción Social, Rafael Morini, dijo esta mañana en el programa radial Frente a Cano que la comuna ha tomado “cartas en el asunto”.

Si bien aclaró que por el momento no se ha detectado ninguna irregularidad, agregó: “si llegamos a constatar alguna desprolijidad, no vamos a dudar en toma las medidas del caso”.

Morini aseguró que los dos autos que aparecen en la foto pertenecen a empleados municipales que habrían acompañado al camión hasta el parque para limpiarlo.

Foto: Frente a Cano

8 Comentarios

  1. norma sierra
    lunes 23 de abril de 2012
  2. Adolfo H.
    lunes 23 de abril de 2012
    • juan carlos
      martes 24 de abril de 2012
      • Puma
        miércoles 25 de abril de 2012
    • Lito Mazzocoli
      jueves 26 de abril de 2012
      • Sergio
        martes 1 de mayo de 2012
      • Cosme Osvaldo
        miércoles 2 de mayo de 2012
  3. Larosa Mary
    miércoles 13 de junio de 2012

Agregar Comentario