¿Villalba repartirá “Bifes para todos”?

Luego de que estallara el escándalo al darse a conocer fotografías donde empleados de la Municipalidad de Bahía Blanca descargaban carne de un camión del programa “Carne para todos” y la cargaban en sus automóviles, el gobierno Municipal inició una investigación pre-sumarial.

En comunicación con Frente a Cano, el jefe de gabinete municipal, Ramiro Villalba, aseguró que ya hay personas identificadas pero que no se darán a conocer sus nombres hasta que las mismas relaten su versión de lo ocurrido.

¿Bifes para todos?

Lo que no quedó claro en la comunicación con Frente a Cano es el grado de importancia que Villalba, en representación del gobierno Municipal, le otorga a este hecho de corrupción.

Por un lado dijo que esperan poder identificar a todos los implicados con la investigación presumarial. Por el otro, dijo que intentarán determinar si fue una “avivada para no hacer largas filas” o si fue un “hecho más grave”.

Al ser un empleado Municipal quien hace la “avivada” el caso debería ser tratado automáticamente como un “hecho más grave” porque, para que una “avivada” así ocurra, previamente debe existir una Municipalidad que al seleccionar a su plantel no ha reparado lo suficiente en la moral del seleccionado, y es esa misma entidad la que otorga poder a sus funcionarios sin los controles necesarios. Porque recordemos que no fue la Municipalidad quien descubrió esta maniobra fraudulenta.

Un comentario

  1. juan carlos
    martes 24 de abril de 2012

Agregar Comentario