Bevilacqua descabezó la Delegación Norte

Bidondo guillotina

Luego del papelón protagonizado por empleados municipales que fueran fotografiados descargando carne del programa “Carne para todos” a sus autos particulares, el intendente interino, Gustavo Bevilacqua, descabezó la Delegación Norte de Bahía Blanca.

La Delegación Norte estaba a cargo de Eduardo Lino Bidondo, quien fue desplazado de su cargo junto al sub-delegado Juan Manuel Berlinghieri y otros.

Resta saber que medida ejemplar aplicará Bevilacqua a otros implicados directos (por haber participado, como el conductor del camión, etc.) e indirectos (por no ejercer los controles suficientes) como, por ejemplo, Rafael Morini, secretario de Promoción Social y quienes deberían ejercer los controles sobre la logística y aplicación de los programas como “Carne para todos“.

La perlita

En el ambiente político bahiense hay quienes bromean con poner a Perla (supuesto nombre de la mujer despechada que tomó y difundió la fotografía de la maniobra escandalosa) en lugar de Morini, asegurando que Perla tiene más datos de corrupción municipal que aún no se ha atrevido a revelar.

 

 

 

5 Comentarios

  1. juan carlos
    martes 24 de abril de 2012
  2. Olga
    martes 24 de abril de 2012
  3. Ernesto G.
    miércoles 25 de abril de 2012
  4. Jose Manuel Bidondo
    lunes 24 de marzo de 2014
  5. Jose Manuel Bidondo
    lunes 24 de marzo de 2014

Agregar Comentario