Luego del papelón protagonizado por empleados municipales que fueran fotografiados descargando carne del programa “Carne para todos” a sus autos particulares, el intendente interino, Gustavo Bevilacqua, descabezó la Delegación Norte de Bahía Blanca.
La Delegación Norte estaba a cargo de Eduardo Lino Bidondo, quien fue desplazado de su cargo junto al sub-delegado Juan Manuel Berlinghieri y otros.
Resta saber que medida ejemplar aplicará Bevilacqua a otros implicados directos (por haber participado, como el conductor del camión, etc.) e indirectos (por no ejercer los controles suficientes) como, por ejemplo, Rafael Morini, secretario de Promoción Social y quienes deberían ejercer los controles sobre la logística y aplicación de los programas como “Carne para todos“.
La perlita
En el ambiente político bahiense hay quienes bromean con poner a Perla (supuesto nombre de la mujer despechada que tomó y difundió la fotografía de la maniobra escandalosa) en lugar de Morini, asegurando que Perla tiene más datos de corrupción municipal que aún no se ha atrevido a revelar.
PERLA no es 1 despechada tiene los ovarios mas grande d aquello dicen tener testiculos ,como ella tiene q haber 1 millon d Perlas asi se va acavar la corrupcion en esta groriosa Argentina.
Sensacional el fotomontaje. Sugiero una sección semanal : "GUILLOTINA PARA TODOS ". Entre los lectores podemos seleccionar el candidato para que aparezca poniendo la sabiola . Por lo menos nos sacamos las ganas en joda de ver a tanto corrupto en el cadalso !
No deberían ser juzgados por robar a la comunidad? Todos deberíamos considerar que este tipo de actos como máxima traición.
¡ingresa el texto justo aquí!
ESTE PERSONAJE SINIESTRO ES MI HERMANO LAMENTABLEMENTE