El “Hidalgo” Juez Ares disparó munición de “Cañón” contra el Fiscal Fernández

En conferencia de prensa, y acompañado por el Dr. Hugo Cañón, por Eduardo Hidalgo, y por los jueces que integran la red de jueces penales de la Provincia de Buenos Aires, el Juez Correccional José Luis Ares disparó munición gruesa contra el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández.

Ares, en un detallado descargo frente al pedido de juicio político que le presentara Fernández, explicó que en su opinión se trata de una maniobra que solo persigue la venganza personal.

En la conferencia, Ares explicó que Fernández maneja la fiscalía en forma autoritaria y dijo también que tiene a varios fiscales bajo acoso laboral, “y si no pregúntenle al Fiscal Casas“. “Son varios los funcionarios de las distintas fiscalías que prefieren presentarse a concurso en otros sectores de la administración de justicia por la manera autoritaria y hasta despótica con que Fernández pretende manejar la fiscalía”.

Los casos en donde se lo acusa fueron calificados como “un verdadero disparate”. “Demuestran que es evidente que el fiscal Fernández posee un interés personal en perjudicarme”.

Agregar Comentario