No renuncia: Gabriela Bustos Arnst pediría licencia

Colectivo Bustosbus

Gabriela Bustos Arnst, consejal sospechada de utilizar en forma personal pasajes de colectivo destinados al Hospital Penna, volvió al Consejo Deliberante.

En diálogo con Frente a Cano, Gabriela Bustos dijo que está tranquila, y recalcó que si bien figura su nombre en la causa, no está imputada de ningún delito.

“No sabía que estaba radicada la denuncia, sí por un comentario del Dr. César Comezaña (director del Hospital Penna)”, señaló.

“No hablé en estos días porque estaba siendo asesorada, viendo la cuestión con prudencia y cautela. Quería entender de qué me estaban hablando”, aclaró.

Además, admitió que analizará junto a su bloque (Frente para la Victoria) la posibilidad de pedir licencia mientras continúe la investigación.

 

El FAP no se conformaría con un pedido de licencia

El concejal del FAP, Manuel Mendoza, presentó dos proyectos de resolución referido a la situación de la Concejal del FPV Gabriela Bustos Arnst. Mendoza plantea en uno de ellos al Hospital Penna que le informe las condiciones en que la Concejal estaba trabajando en el Hospital, sobre todo porque se la menciona como asesora letrada de la institución cuando ella no es Abogada. En el segundo proyecto le pregunta al Ejecutivo Municipal las condiciones en las que la misma persona estaba contratada como asesora del municipio, ya que hay una posible incompatibilidad de cargos.

Al respecto, Mendoza dijo que “todas las semanas nos enteramos de hechos lamentables referidos a la transparencia en la gestión pública municipal y que implican a funcionarios oficialistas. Estas situaciones tienen que ser aclaradas definitivamente, y tienen que salir a la luz no sólo los responsables directos de estas irregularidades, sino también aquellos que han permitido que estas situaciones existan, Bustos en el Hospital y en el Municipio no se nombró sola”.

5 Comentarios

  1. Peter
    jueves 10 de mayo de 2012
  2. Lito Mazzocoli
    viernes 11 de mayo de 2012
    • Diana
      viernes 11 de mayo de 2012
  3. SandraK
    viernes 11 de mayo de 2012
  4. Dady
    viernes 11 de mayo de 2012

Agregar Comentario