Vamos a seguir adelante aunque el FPV no quiera transparencia

Luego de que el oficialismo votara en contra de la Comisión Investigadora, Manuel Mendoza, Concejal del FAP, sostuvo “nos negaron a todos la posibilidad saber la verdad. El Bloque oficialista votó corporativamente a favor de Breitenstein y en contra de la gente. Sus argumentos fueron flojos y manipulan el discurso para seguir mintiendo a la gente. Por lo menos hoy las cosas quedan claras: tienen mucho que esconder, queda claro quién sigue manejando todo desde la distancia y queda claro que Bevilacqua, no puede estar al frente de la ciudad si no le responden ni sus propios Concejales. Lo único que hicieron al negar la Investigación, es sembrar más sospechas sobre los que se fueron, y sobre los que siguen estando”.

Mendoza agregó:  “los argumentos que usaron para no votar son mentiras. Desde el FAP, hicimos todo lo posible y no defraudamos a la gente. Lo dije antes y lo mantengo ahora; el que no votó es cómplice, y parte del mayor saqueo de fondos públicos de la historia de la ciudad”.

“Escuchar a la Concejal Espina votar negativamente por la comisión que proponía investigarla a ella misma, es un hecho que resume la parodia a la que nos acostumbró Breitenstein y lo que queda aún más claro es que hoy esto todavía no se terminó con la huida y la licencia. No quisiera ser Bevilacqua, qué triste el hecho de que su peor oposición sea hoy su propio bloque de concejales. Si yo fuera él, renuncio”.

Agregar Comentario