“Después de lo que pasó la ultima vez y el escándalo público de Carne para Todos, uno esperaba que esta vez fueran más prolijos y, por lo menos, corrigieran problemas básicos de organización. Otra vez dejaron colas de personas plantadas en White”, sostuvo el Secretario General del GEN, Carlos Fabaro.
Fabaro agregó: “Es lamentable como se utiliza a la gente para hacer política. Igual llama la atención el manejo que se hizo y por qué no se entregaron igualmente las cajas que había, así por lo menos se respetaba a las personas que desde la madrugada estaban haciendo colas para comprar la carne. Otra vez lo mismo, y los perjudicados son los que menos tienen. Lo más grave de todo, es que muchas veces estas colas se provocan a propósito para mostrar el “éxito” del programa.
“Es la segunda vez que escuchamos lo bueno de que tengan tanta aceptación cuando la realidad es que si la gente pudiera pagar la carne al precio de la carnicería, no haría 5 horas de cola para comprar 1 kilo o 2 en un camión de la calle” puntualizó el dirigente del FAP, y finalizó: “Es indigno que el municipio exponga así a la gente”.