El partido GEN expresó su repudio a la disolución de la AFIP

Desde el Partido GEN, el Secretario General, Carlos Fabaro, expresó el más absoluto repudio a la decisión tomada por el titular de la AFIP Ricardo Echegaray de disolver la Delegación Regional Bahía Blanca del mencionado organismo. “Esta actitud pone en evidencia que este tipo de personas que pretenden manejar un organismo del estado con actitudes patoteriles y absolutamente irracionales no debe permanecer ni un día más en su cargo por la misma integridad del Estado. La comunidad de Bahía Blanca corre el riesgo de ser degradada por este sujeto que por un conflicto interno y de inoperancia extrema adopta medidas sin ningún tipo de sustento y sólo motivado por un ánimo venganza” sostuvo el dirigente del GEN.

Carlos Fabaro agregó “desde el Partido GEN solicitamos a la Sra. Presidenta de la Nación la inmediata derogación de la resolución tomada por el titular de la AFIP, el restablecimiento de la regional y la inmediata separación del cargo del Ing. Echegaray”.

“Asimismo expresamos la total solidaridad con los compañeros trabajadores de la AFIP quienes corren el riesgo de perder su fuente de trabajo por esta decisión arbitraria y carente de sentido. La comunidad de toda la ciudad no debe permanecer ajena ante este atropello y es el Intendente Interino Gustavo Bevilacqua quién debe encabezar este reclamo ante la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner” finalizó Fabaro.

Agregar Comentario