Etchegaray nos desprestigia como ciudad degradando la AFIP

La Diputada Nacional del FAP, Virginia Linares, solicitó al Ejecutivo Nacional información sobre los alcances de la reestructuración de la AFIP en Bahía Blanca.

“En primer lugar me preocupa muchísimo la situación de los trabajadores, quienes se encuentran realizando un paro nacional por 48 horas en contra de las medidas autoritarias y prepotentes adoptadas por Echegaray” sostuvo la legisladora bahiense. “Hay una incertidumbre muy grande sobre el futuro de los 250 empleados de la AFIP, por eso preguntamos cuál va a ser su destino y sobre todo los motivos de su traslado. Acá hay una decisión que traería consecuencias muy importantes para la ciudad y la zona, cuyos fundamentos no se conocen y, lo que es peor, no parecen fundarse en otra cosa más que una represalia irracional contra la protesta de los trabajadores“.

Virginia Linares comentó además que “resulta fundamental saber cuáles van a ser las funciones y alcances de la nueva Agencia de la AFIP. La Delegación que se disolvió abarcaba muchos pueblos de la zona y se realizaban trámites muy complejos e importantes para toda la actividad económica, por ello es necesario saber a dónde deberíamos remitirnos los bahienses para realizarlos de ahora en más”.

“Bahía Blanca y la región tienen indicadores socio-económicos incuestionables que prueban su importante rol como polo económico-productivo a nivel nacional e internacional. Quitarle al partido de Bahía Blanca la Delegación de la AFIP es no reconocer la importancia de todo el sudoeste bonaerense“, finalizó Virginia Linares.

Agregar Comentario