El Secretario General del Partido GEN, Carlos Fabaro, expresó que el conflicto desatado por la decisión arbitraria del Titular de la AFIP de disolver la Regional Bahía Blanca puso de manifiesto la incapacidad política del Intendente Interino, Gustavo Bevilacqua, para defender los intereses de la comunidad de Bahía Blanca. “Todas las entidades representativas de la actividad económica de la ciudad se han expresado en forma contundente rechazando esta decisión y no hemos escuchado ni una palabra de las autoridades municipales en este sentido”, manifestó Fabaro.
Carlos Fabaro agregó: “La Regional Bahía Blanca de la AFIP se creó hace más de 40 años por la envergadura comercial y económica de la ciudad y hoy por una represalia de Echegaray ante un conflicto gremial se la rebaja y con ello se desconoce la importancia de todo el partido de Bahía Blanca. Cabe destacar que el Secretario General del Gremio a nivel local es un concejal de la misma lista y partido del intendente y, sin embargo, éste ni siquiera lo ha atendido para conocer su posición”.
“En reiteradas ocasiones hemos escuchado a Bevilacqua decir que él trabajaba por los intereses del “Partido de Bahía Blanca” por sobre los intereses de cualquier partido político, pero ante el primer conflicto se olvidó de esta cuestión y demostró que al igual que su antecesor una cosa es lo que dice y otra totalmente distinta es la que hace”, concluyó el dirigente del GEN.
Que se ponga los pantalones!