Con la inseguridad no puede haber diferencias políticas ni partidarias

El concejal del FAP, Manuel Mendoza solicitó la presencia urgente en el Concejo Deliberante del Ministro de Seguridad y Justicia Ricardo Cassal y de todos los legisladores de la Sexta Sección electoral sean del partido que sean para coordinar medidas urgentes y articuladas en materia de inseguridad. “El tema de la seguridad en Bahía Blanca definitivamente se está yendo de las manos, los niveles de violencia de los hechos delictivos son inauditos en la ciudad. No puede ser que no dispongamos de los recursos que son nuestros, para destinar en seguridad porque la provincia está ahorrando, adónde está yendo el dinero de nuestros impuestos sino lo dedican a viviendas, ni a educación, ni a seguridad ¿qué hacen con los recursos?” sostuvo Mendoza.

El concejal del FAP sostuvo además que “alguien se tiene que poner a la cabeza de los reclamos y exigirle a la provincia que comience a actuar. No puede ser que no tengamos patrulleros, policías, nafta para los vehículos, etc. La seguridad es un problema muy complejo que debemos abordar desde un plan integral serio, que convoque a todos los involucrados”.

“Mientras se dilatan innecesaria e inexplicablemente los tiempos y las decisiones políticas, la ola de inseguridad se está transformando en un tsunami y nadie se hace cargo, asique vamos a sentarnos todos y ver qué soluciones, por lo menos en el corto plazo, podemos consensuar” concluyó Mendoza.

Agregar Comentario