La primera “arrepentida” del Coprotur

Como se adelantara ayer en Frente a Cano, la oposición ampliará la denuncia penal por los más de $14 millones que gastó el Coprotur durante 2011.

Esta mañana en conferencia de prensa, el concejal Raúl Woscoff informó que la ex titular del Instituto Cultural, Silvia Corinaldesi, brindó detalles sobre el funcionamiento del ente, y señaló que tanto el intendente en uso de licencia Cristian Breitenstein como el ex secretario de Economía Ramiro Villlalba estaban al tanto de cómo se utilizaban los fondos.

Según refirió el edil, su compañera de bloque Miriam Iantosca mantuvo una reunión con la ex funcionaria el pasado martes, en la que le confirmó que el año pasado en una reunión de gabinete, Breitenstein indicó que no realizaría campaña electoral de cara a los comicios de octubre, porque utilizaría la feria USB para ello.

Eso generó preocupación en Corinaldesi quien lo dejó demostrado durante la inauguración de la feria cuando el jefe comunal le pidió que leyera los espectáculos que se iban a presentar y ella se negó.

Asimismo, recalcó que esta información fue puesta a disposición del actual intendente Gustavo Bevilacqua y de su secretario privado Martín Laplace.

Ayer Corinaldesi volvió a reunirse con Iantosca y se sumaron al encuentro Woscoff y Norberto Martínez, y ratificó sus dichos.

Estos detalles serán incorporados en la denuncia penal que presentaron concejales opositores meses atrás. (Frente a Cano)

Agregar Comentario