Desde el Partido GEN le contestaron duramente al presidente del Bloque de Concejales del FPV, Santiago Mandolesi Burgos, tras haber dicho que Virginia Linares le mentía a la gente. Martín Moyano sostuvo “Es una verdadera hipocresía que Mandolesi acuse a cualquier político de mentirle a la gente haciendo campaña, cuando representa a un espacio que fue el primero en la historia de la ciudad en defraudar la voluntad popular. Breitenstein, durante meses de campaña, negó que iba a ser ministro y finalmente ni siquiera asumió el cargo para el que fue electo”.
El dirigente del GEN insistió que “después de todo lo que pasó y sigue ocurriendo en esta ciudad, nadie del FPV puede acusar a otro. Esta gente fue cómplice del uso del Coprotur para hacer campaña y evitar todos los controles que se debieron hacer con el dinero de los vecinos y nos mienten cuando nos dicen que no pasó nada”, y agregó que “tienen un historial de mentiras, nos mintieron con que teníamos el mejor sistema de transporte, que en tres años nos iban a hacer el acueducto del Río Colorado y, la ultima que descubrió el FAP, fue la mentira de un presupuesto municipal dibujado que escondía un déficit de 55 millones y que Mandolesi defendía acaloradamente”.
Moyano agregó además que el Partido GEN ratifica los dichos de Virginia Linares: “Breitenstein y López destruyeron la Ecoplanta (como otros tantos programas de la administración Linares a los que ahora intentan volver desesperadamente). La Ecoplanta era un proyecto comunitario modelo que transformaron en una triste Pyme. El desamparo de López y la lógica empresarial de Breitesntein transformaron un proyecto comunitario en una Sociedad Anónima con participación estatal que Bevilacqua concretó”.
Martín Moyano concluyó: “defender un gobierno como éste, agrediendo al resto, es un lujo que Mandolesi no se puede dar“.