Leandro Ginóbili candidato a concejal

Este mediodía, en Monte Hermoso, Mauricio Macri se acercó para dialogar con vecinos y presentar proyectos de cara a su candidatura presidencial de 2015. Estuvo acompañado por Juan Pablo Baylac, Constanza Rivas Godio y ministros porteños.

El candidato a concejal de Bahía Blanca, Leandro Ginóbili, dijo que la iniciativa surgió hace 4 meses : “Hubo un contacto, me empecé a interiorizar, y después de haber escuchado a Mauricio es muy difícil no estar de acuerdo con lo que él piensa”.

Sobre la posible candidatura a Diputado, comentó: “No estoy preparado para eso, aunque tampoco para Concejal, pero voy a interiorizarme, ver de qué se trata el Concejo Deliberante, y qué armas tenés para ayudar a la gente”.

“Uno tiene miedo por el apellido que porta, pero él (por Macri) también lo tiene. Me voy a meter en un campo que no conozco, espero estar a la altura de las circunstancias”, declaró el hermano de “Manu”.

“Tengo el apoyo de la gente que trabaja en el partido. Me están apuntalando”, señaló.

“Lo primero que hice es hablar con Emanuel, ya que mi convocatoria viene por el apellido. Me dijo vos sos vos, y yo soy yo”, dijo.

Por su parte Mauricio Macri, apuntó: “Lo convocamos por ser una persona seria, con sentido común, todo lo que consiguió en la vida lo hizo con esfuerzo propio”, cerró.

Agregar Comentario