La diputada González lleva la campaña “Rutas Peligrosas” a Bahía Blanca

programa-rutas-peligrosasLa Diputada Nacional de PRO por la Provincia de Buenos Aires, Gladys González, estará hoy recorriendo algunas rutas aledañas a la localidad de Bahía Blanca en el marco de la campaña Rutas Peligrosas.

El programa de Rutas Peligrosas sigue transitando caminos bonaerenses y es el turno de las localidades de Bahía Blanca, Punta Alta y Tornquist, donde la legisladora macrista junto a los concejales locales saldrán a recorrer las rutas en mal estado a fin de interiorizarse en el estado de las mismas.

“Este lunes vamos a llevar nuestra campaña para recuperar las rutas bonaerenses a diversas localidades pertenecientes a la sexta sección, hay muchas rutas provinciales que pasan por la zona y cuyo estado es verdaderamente preocupante”, aseveró González para luego agregar que “en esta oportunidad vamos a recorrer, entre otras rutas, la 33 y la 51” .

“Nos alegra ver el interés y la recepción que tiene esta campaña en la gente que permanentemente nos acerca denuncias, fotos o información. Es un verdadero trabajo colectivo”, afirmó la diputada macrista para concluir que “todos queremos frenar las muertes por accidentes viales”.

La herramienta principal de esta iniciativa es el sitio web www.rutaspeligrosas.com.ar, donde se nuclea toda la información y en el cual se podrá encontrar desde noticias hasta mapas de prevención, pasando por consejos de seguridad vial, fotos, informes y denuncias que envía la gente.

Agregar Comentario