Falta de vacunas: duras críticas del FAP al municipio

vacunasDesde el FAP, criticaron duramente la descoordinación de los Gobiernos Provincial y Municipal para temas tan importantes como la Salud. “Los máximos gobernantes de cada nivel son los responsables directos de la falta de vacunas en nuestra ciudad. “En Bahía Blanca son constantes los faltantes tanto en hospitales como en salas médicas y este problema tiene una sola explicación: la Provincia no manda las vacunas y el municipio no le reclama a nadie”, sostuvo la Lic. Geraldina Di Lorenzo.

La dirigente del FAP agregó “Bevilacqua tiene que entender que es el Intendente y que está para gestionar los problemas de todos nosotros y no sólo para aparecer en la inauguración de las obras. El Intendente debería aprovechar sus encuentros con funcionarios del gobierno Provincial para exigir que se normalicen el envío y la distribución de vacunas. Acá está en juego la salud de la población y especialmente de los chicos. Nuestra ciudad siempre fue ejemplo en la cobertura de vacunación y la desidia del municipio está echando por tierra un trabajo de años”

“Este gobierno cree que la alineación política sólo sirve para operar cargos en las listas. En este esquema donde la Provincia no cumple y el Gobierno local calla, la gente y su salud quedan de rehén de la política. La falta de gestión en obra pública es una cosa, pero jugar con la salud de la población, es aberrante”, concluyó Di Lorenzo.

Agregar Comentario