Moyano ahora dice que el paro no es contra la Presidente sino contra sus medidas

hugo_moyanoEn el marco del paro de camioneros, el secretario general del Sindicato de Camioneros y jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, se desdijo y hoy sostuvo que el paro no es contra Cristina sino “contra las políticas y las medidas que ella lleva adelante”.

En ese marco, Moyano además calificó como “imbéciles” a “los que mezclan esto con política; no tiene sentido común”.

El sábado pasado, en una entrevista con radio Mitre, el secretario general de Camioneros había definido a la medida de fuerza que se lleva aldente hoy como “un paro contra la Presidenta, no contra los trabajadores”.

Sin embargo, esta mañana, en diálogo con La Red, dijo que “es un acto contra las políticas y las medidas que lleva adelante la Presidenta”, y mencionó como ejemplo al impuesto a las ganancias.

“El que inventó que era un acto contra Cristina fue alguno de los medios de comunicación pauta dependiente o de los diarios pedorros que maneja el gobierno”, señaló enojado el jefe de la CGT Azopardo.

Consultado acerca de por qué Camioneros era el único sindicato que realizaba el paro, Moyano respondió: “porque hemos tomado la decisión de hacerlo” y aseguró que “siempre hemos protestado solos o acompañados”.

“No es que lo hacemos ahora y antes no lo hicimos. Siempre lo hicimos. En la época del menemismo parábamos en soledad la frontera porque nos habíamos quedado sin el transporte internacional”, agregó.

Por último ante la pregunta de cuál debería el mínimo no imponible del impuesto a la ganancias dijo que hay que pagarlo pero “tiene que ser una suma razonable como se hizo hasta hace unos años atrás”.

Finalmente, opinó que “un sueldo de 15.000 pesos, que no es para tirar manteca al techo, no debería pagar” el impuesto a las ganancias. (Télam)

Agregar Comentario