Zingoni apoya a Bevilacqua contra ABSA

arq_zingoniJosé Zingoni aseguró luego de las declaraciones de Bevilacqua que “si el Intendente está decidido, acompañaremos las gestiones para terminar con ABSA. En esta pelea no tiene que haber candidatos, campañas ni partidos políticos. Todos en la ciudad tenemos que unirnos para recuperar nuestro derecho al agua potable” sostuvo el candidato a concejal.

Zingoni afirmó además que “Hay que terminar con ABSA y el OCABA, porque hoy ambas nos cuestan mucha plata y no nos brindan lo principal; agua que los bahienses podamos consumir. Este partido, tenemos que jugarlo todos juntos apoyando al Intendente para que el recurso, sea administrado en Alsina. Si esto se cumple, problemas como el de hoy, lo solucionamos en casa y no dependemos de internas políticas ni de funcionarios a quienes ni el Intendente ha podido llegar.”

Por último, Zingoni dijo “Creo que todos los candidatos deberíamos quitar este tema de la campaña, y no usarlo mediáticamente sino acompañar en serio el problema de la ciudad. Necesitamos una solución y esta vez definitiva que involucre directamente a funcionarios que hasta hoy han estado ausentes como el de Obras Públicas, de Medio Ambiente y Salud. El intendente debe encabezar el reclamo, la propuesta, y si él quiere nosotros lo vamos a acompañar.”

Agregar Comentario