Criticas a las declaraciones de Larraburu

Según Larraburu, la política de Bahía “es una cagada”

Según Larraburu, la política de Bahía “es una cagada”

Ante las declaraciones de Damasso Larraburu “la política en Bahía es una cagada” desde el Frente Progresista Cívico y Social queremos decir que es culpa de ustedes. La política en Bahía Blanca hoy está degradada porque el Frente Para la Victoria, espacio que Larraburu integró, se dedicó los últimos 10 años a violar sistemáticamente cada una de las reglas establecidas. Desde la destitución de López a la no asunción de Breitenstein y pasando por el bochornoso COPROTUR, el Kirchnerismo ha sido el eje de todos los escándalos históricos de la ciudad que han llevado a la política local a estar donde está. Y Larraburu ha sido como mínimo uno de los dirigentes que determinaron esos rumbos.

La política se degradó cuando el oficialismo no fue claro y le mintió a los vecinos: le mintió cuando les dijo que votaran a Breitenstein porque no iba a asumir como Ministro. Nos mintió y lo sigue haciendo cuando disfraza de oposición a figuras como Lemos engañando a los vecinos. Lo sigue haciendo cuando viola la ley de las PASO presentando listas espejos como son las de Mandará e Italiano, expresamente prohibidas por la Ley.

La política bahiense se degrada cuando se hace política electoral con las necesidades de la gente, siguiendo los ejemplos del conurbano. La política se degradó cuando se cansaron de anunciar obras y soluciones que se quedaron sólo en el discurso electoral. La política se degradó cuando se hizo de la mentira una acción de gobierno.

Pero no todos los espacios políticos son iguales en Bahía Blanca. Desde el Frente Progresista Cívico y Social nos mantenemos firmes en nuestras convicciones y queremos recuperar nuestra ciudad y nuestra política de este maquiavelismo barato de los dirigentes peronistas para ponerla donde debe estar: en el centro de la vida de la gente.

José Zingoni
Emiliano Álvarez Porte

Agregar Comentario