Tinelli alimenta versiones de una candidatura presidencial

Marcelo Tinelli viajó este fin de semana a Mar del Plata, donde se mostró con el consultor Guillermo Seita en medio de versiones de que quiere avanzar con una candidatura presidencial.

Seita es oriundo de Mar del Plata y tiene inversiones en la ciudad balnearia, entre ellas el teatro Tronador, junto a Marcelo González. Por eso, desde el entorno del consultor confiaron que el motivo del viaje fue para ir a visitar ese sitio junto a su equipo, ya que planea hacer ahí una fecha de su ciclo de “Bailando por un sueño”.

Sin embargo, la foto con Seita también alimenta rumores de que el dueño de Management & Fit podría sumarse al experimento para tantear si Tinelli debe lanzarse a la política y se especula con que la consultora podría sumarlo en alguno de sus sondeos.

Tinelli también viajó acompañado por su histórico hombre de negocios, Fabián Scoltore, y aprovechó la visita para recorrer la ciudad y sacarse una foto con los empleados de la Confitería Boston, a quienes pidió que les “solucionen los problemas”.

Es que la típica panadería marplatense podría cerrar sus puertas debido a la caída del consumo, y el aumento de las tarifas y los costos. Además, sus más de 100 trabajadores  enfrentan problemas para cobrar los sueldos.

No sorprende el mensaje. En las últimas semanas, Tinelli lanzó fuertes críticas a la coyuntura del país y a la política económica de Macri. Hace poco estuvo en Jujuy, donde mencionó las condiciones precarias en las que viven algunos habitantes en las zonas rurales de la provincia.

 

Fuente: LPO

Agregar Comentario