Desfile a beneficio de la Fundación CIAN

Con el fin de recaudar fondos para la Fundación CIAN, se ha organizado para el próximo jueves 22 de noviembre un Desfile de Modas a beneficio. La cita será a las 20 horas en el predio de Estilo Real Eventos, Cabrera 4320 de nuestra ciudad.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la sede de la Fundación CIAN Zelarrayán 1650 de 8 a 20.30 horas ó en Planeta Sport, Yrigoyen 119 en horario comercial. Consultas al teléfono 4521198.

CIAN es una Fundación destinada a promover la inserción social de niños con necesidades educativas especiales, brindarles una atención especializada e individualizada y espacios de recreación. Los niños con trastorno en el desarrollo requieren de una intervención pedagógica organizada en correlación con las propuestas terapéuticas para lograr una inclusión social lo más autónoma posible.
Atienden a niños de toda la ciudad de Bahía Blanca, priorizado la atención de aquellos que, por diferentes razones no pueden ingresar a las instituciones ya existentes en la ciudad. (Apadea, Escuelas Especiales, INCUDI).
La Fundación trabaja bajo una modalidad interdisciplinaria, contando con reuniones de equipo a fin de promover el encuentro y el debate y así, brindar la mejor atención.
Cuentan con diferentes áreas de trabajo:
– Fonoaudiología (2 profesionales).
– Terapia Ocupacional (1 profesional).
– Psicología (1 profesional).
– Psicopedagogía (3 profesionales).
– Neuropsicología (1 profesional).
– Docentes especializados (2 profesionales).
En la actualidad, el único medio de financiación para la realización de sus actividades son los pagos recibidos por aquellos pacientes que tienen obra social.

Agregar Comentario