Espectáculos a la gorra para toda la familia en la Plaza del Sol

Agenda-culturalHoy desde las 17:30 comienza en la Plaza del Sol la Cuarta Reactivación Cultural con espectáculos de música, teatro y circo para toda la familia a la gorra.

Este es un evento que se organiza una vez por año y del que participan artistas locales y regionales. Se realizará durante todos los sábados de marzo.

Cronograma de actividades:

El sábado 1 de Marzo a las 17:30 será la primer función, la cual estará a cargo de la Compañía Giroscópica con Nicolino y Maquinita, de Bahía Blanca, y Niño Topo y Nicolás Pineda, oriundos de Ecuador y Buenos Aires. Luego, a las 18.30, tendrá lugar el espectáculo Tezirawa Ngumba, cuerda de tambores.

El sábado 8 de Marzo, se presentará el show Colgando de una pata (Circo/Teatro de Buenos Aires) y la actuación de artistas de la Compañia Giroscópica.

El sábado 15 de Marzo, a las 17:30, habrá una función de circo a cargo de Wily, del Microcirco Galassi y un espectáculo de la Compañía Giroscópica junto a lo Hermanos Garay (de General Cerri), quienes realizarán una rutina de acrobacia y parkour. A las 18:30 se realizará la presentación del libro Feria de la Cultura y habrá una proyección.

El sábado 22 de Marzo, se presentará la función de teatro “La muerte del payaso“, a cargo de un grupo local y, a las 18.30 continuará con un show de magia y humor a cargo del Mago Fede y Titocho (de Bahía Blanca)

Por ultimo el sábado 29, contará con la presencia de Matías Corzo y Chisperito, del Circo Golondrina de Coronel Suárez más artistas de la Compañía Giroscópica. A las 20 será el gran cierre a cargo de Verde Vibración, reggae music.

Agregar Comentario