Inscripción 2014 a la Policía

Inscripción 2014 a la PolicíaCon el fin de incorporar diez mil efectivos en todo el ámbito bonaerense, ésta mañana fue presentada la campaña 2014 de inscripción a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La campaña para la incorporación de los efectivos tuvo lugar en la sala Ramón Estomba y fue encabezada por el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Fernando Jantus, y por el secretario de Gobierno, Dr. Fabián Lliteras.

En conferencia de prensa, Jantus explicó que “la convocatoria abarca, en ésta región, a jóvenes de los partidos de Bahía Blanca, Tornquist, Coronel Pringles, Saavedra, Puan, Villarino, Patagones, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Coronel Dorrego, Tres Arroyos y Gonzáles Chaves”.

Según indicó el funcionario, “aquellos que asistan a las escuelas y los centros de reclutamiento y evaluación, tendrán la posibilidad de estudiar cerca de su domicilio y contar con un haber mensual de 3.200, cobertura médica y aporte previsional”.

Para inscribirse se podrán bajar las solicitudes de ingreso de la pagina web del ministerio de Seguridad o retirarla de la Jefatura Departamental o Comisaría mas cercana al domicilio del interesado. Una vez completa, deberá ser remitida a la Jefatura Departamental, Comisaria o Ministerio de Seguridad (Subsecretaría de Planificación, Oficina de Contro y Seguimiento de Ingreso, calle 2 entre 51 y 53, La Plata).

Se puede obtener mayores detalles a través del 0800 222 6237 o  consultasingreso@mseg.gba.gov.ar.

Agregar Comentario