25º edición de la Fiesta Nacional del Camaron y el Langostino

fiesta-nacional-del-camaron-y-el-langostinoLa 25º edición de la Fiesta Nacional del Camaron y el Langostino comenzará el jueves 17 y se extenderá hasta el domingo 20 de abril.

La Fiesta Nacional del Camarón y Langostino, organizada por la sociedad de fomento de Ingeniero White con la colaboración del Instituto Cultural de Bahía Blanca y el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia, la Secretaría de Cultura de la Nación y distintas empresas, cumple 25 años desde aquella primera cazuela gigante que realizaron vecinos y trabajadores a fines de 1989 en el Muelle Nacional.

Como en las últimas ediciones, la fiesta se realizará en el anfiteatro de Guillermo Torres y San Martín. Cocineros de los clubes Huracán y Comercial estarán a cargo de la gastronomía de la fiesta, preparando las tradicionales cazuelas y paellas gigantes. Además, abrirán sus puertas las Cantinas del Puerto, con su tradicional cocina artesanal.

El escenario principal tendrá más de 20 bandas de Bahía y White, grupos de baile, espectáculos infantiles, una apertura de lujo con la prestigiosa folklorista Suna Rocha; la presentación de Los Auténticos Decadentes, que cuenta con el auspicio de Profertil; una noche de tango a cargo de Néstor Rolán y el cierre espectacular de Los Pericos.

Estarán presentes, entre otros, Presumidos, Batucada Bagunça, Raúl Guillomía, Julio Buznego, Musampa, Gaby, Coloratura, Evangelina Montes de Oca, Los Rebeldes, Supernova Trío, La Mar en Coche y Kaiser Carabela.

Sé el primero en comentar!

Agregar Comentario