Inscripción para cursos gratuitos del Programa de Capacitación para Jóvenes “Buen Trabajo”

desarrollo-socialLa Secretaría de Desarrollo Social informó que entre el 26 y el 30 de mayo estará abierta la inscripción para los cursos gratuitos del Programa de Capacitación para Jóvenes “Buen Trabajo”, dictados por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Bahía Blanca.

Los cursos para el presente año son: metalúrgico soldador; pintura de obra; pintura industrial; montador cañista; autocad; y logística (operador de cargas).

Los aspirantes deberán tener entre 18 y 35 años y tendrán que concurrir con fotocopia de su DNI (páginas 1 y 2), fotocopia de constancia de Cuil y de estudios primarios completos, y para determinadas capacitaciones, estudios secundarios completos.

Como los cupos son limitados, vale aclarar que entre todos los inscriptos se efectuarán entrevistas de selección entre el 2 y el 6 de junio.

Los interesados deberán acercarse al hall de la Municipalidad, Alsina 65, de 9 a 12 ,o bien a la Delegación Municipal de Ingeniero White ubicada en avenida San Martín 3466, en el mismo horario.

Para mayor información dirigirse a la Oficina Municipal de Empleo o llamar al teléfono 4594000 –  interno 2362-2111.

Un comentario

  1. rodrigo
    lunes 2 de junio de 2014

Agregar Comentario