Presentación del libro Ni Minujín

Ni-minujinHoy se presentará el libro Ni Minujín de Emilio Orbe (el Hombre en el Plan). 

Presenta Andrés Montenegro y leen, Diego Rosake y Emilio Orbe, a las 18 horas en los Museos de Arte MBA-MAC ( Sarmiento 450)

Fragmento de Ni Minujín

Si te quieren vender un bolaso, asociarte al fracaso, o directamente te tiraron el planeta por la cabeza a las 8 de la mañana; decí estas palabras: Ni Minujín.

Si Charly dice: Say No More, yo digo: Ni Minujín. Aunque a veces digo las dos, para mí tienen el mismo valor, (salvando el rock and roll).

Cuando quiero decir “Basta!”, acoto: Ni Minujín. Y si en la moto se me vuela el taco del mocasín, pienso: Ni Minujín.
Frente a los capciosos y los destripacuentos, hago un paso al costado y… Ni Minujín! Y si por ley de causa y efecto, a vos te rebota y a mí explota, no me caliento. Ni Minujín.

Si te tienen como pelota entre dos raquetas: Ni Minujín. Para aceptar o contrariar: Ni Minujín. Para sacar el estofado sin salpicar: Ni Minujín.

Si ya sabés lo que van a preguntar y cómo va a resultar… Obviedad por obviedad! Contestá: Ni Minujín. No lo digo yo, lo dice mi productor, “El Hombre en el Plan”. Él tuvo la duda divina, rezando a la infinidad. Después bajó con ésta verdad: Ni Minujín!
Si no entendés lo que te explico, decí: Ni Minujín. Para completar lo que te falta decir, extendé: Ni Minujín

Todo es una cuestión de posición, si harto de la mierda algo vas a enunciar, que sea con la suavidad de una gamuza: Ni Minujín.
Si no hay con qué pagar, y las garantías vencieron ya; acá te emito un bono poético, firmado por las partes: Magoya y Minujín.

Nada de esto nos va a salvar. Ni Minujín. Y si no vas a unirte a las orgulladas filas: Ni Minujín. Si todo es una puta leche: Ni Minujín. Si no vas a leerme: Ni Minujín. Si no conecés a Marta: Ni Minujín.

 

Agregar Comentario