Tarde de tangos, valses, milongas y boleros en la Confitería de la Estación Sud

estacion-sud Este domingo 6 de Julio en la Confitería de la Estación Sud desde las 18 horas, vuelve la música con la actuación de Rosana Soler (canto) y Sarita Cappelletti (piano).

El dúo hará temas como “Nada”, de Horacio Sanguinetti y José Dames; “Uno” de Mariano Mores y Enrique Santos Discépolo; “Afiches” de Atilio Stampone y Homero Expósito; “Milonga Sentimental” de Sebastián Piana y Homero Manzi;”Cualquiera de estas noches” de Eladia Blázquez y Virgilio Expósito; “En esta tarde gris” de Mariano Mores y José Manuel Contursi; “Tinta Roja” de Sebastián Piana y Cátulo Castillo, “Cuando vuelva a tu lado” bolero de María Grever; “Dos gardenias” de la compositora y música cubana Isolina Carrillo, entre otros conocidos tangos, valses, milongas y boleros.

Recordamos que la Confitería de la Estación Sud, se encuentra abierta los domingos entre las 17 y las 20 hs. Es atendida por la Asociación de Amigas de la Confitería, que ofrecen al público café, té, chocolate con churros, tortas, sandwiches y alfajores.

Agregar Comentario