Taller: “La informática como herramienta en el Aula de Clases”

exoEXO en el marco del Programa “Nuevas tecnologías aplicadas a la educación” presentará el taller “La informática como herramienta en el Aula de Clases” en Bahía Blanca.

En el evento, de participación abierta y gratuita, se demostrarán ideas y actividades relacionadas con la utilización de tecnología en el aula de clases y se analizaran los aspectos didácticos del uso de estas herramientas relacionadas a la educación.

El taller se presentará el viernes 15 de agosto en Zelarrayán 560.

Durante la presentación el Prof. Roberto Barles, Responsable Proyectos Educativos, Capacitación y Entrenamiento de EXO, profundizará sobre cómo estas tecnologías se complementan para facilitar los procesos de enseñanza-aprendizaje tradicionales permitiendo al docente realizar clases digitales optimizando los tiempos, creando clases motivadoras y atractivas y mejorando la interacción docente-alumno.

De esta manera, EXO ha aceptado el desafío de generar soluciones integradas que funcionan como herramienta de consulta, colaboración e integración de los contenidos curriculares en las diversas áreas de aprendizaje sin limitar el uso de la tecnología a las clases de informática en el laboratorio de computación.

AGENDA

  • 09:30 a 10:00 hs. Acreditación y desayuno
  • 10:00 a 10:30 hs. Bienvenida de la Cooperativa Obrera
  • 10:30 a 10:45 hs. Palabras de EDIBA
  • 10:45 a 11:30 hs. Demostración del Aula Digital, a cargo del Prof. Roberto Barles
  • 11:30 a 11:50 hs. Preguntas y respuestas
  • 11:50 a 12:00 hs. Sorteo y cierre

El evento está destinado a Directivos, Docentes, Representantes Legales, Referentes Técnicos y miembros de la Comunidad Educativa de Bahía Blanca y cuenta con el auspicio de Capacitar EDIBA, Cooperativa Obrera, Microsoft, Intel Education y eBeam.

Los interesados podrán confirmar su participación escribiendo a auladigital@exo.com.ar. Para más información sobre Aula Digital EXO, puede ingresar a www.exo.com.ar.

Agregar Comentario