Ciclo de recitales en el HCD

banca-25El próximo viernes 22 de agosto tendrá lugar el primer encuentro del ciclo de recitales “BANCA 25 la música pide la palabra”, que consta de una presentación mensual de músicos de la ciudad en el recinto Concejo Deliberante, organizado por el Instituto Cultural de Bahía Blanca y el Honorable Concejo Deliberante.

La apertura contará con la presentación de los destacados artistas de la ciudad Lucio Passarelli Cuarteto junto a la cantante Susana Matilla, en el estrado del cuerpo legislativo ubicado en Estomba y Sarmiento.

Este ciclo busca favorecer y alentar la concurrencia de los vecinos a este espacio fundamental para el trabajo y hacer democrático de la ciudad; así también, propiciar las prácticas artísticas y culturales como intervención ciudadana, en un ámbito que quiere favorecer la participación activa de la comunidad.
A lo largo del ciclo habrá recitales de artistas locales de tango, jazz, folklore, entre otros géneros musicales, como así también grupos y solistas de baile, desde una mirada plural y heterogénea.

Agregar Comentario