2ª Bienal del Pasacalle

pasacallle

Dentro del Festival HTML, la Segunda Bienal de pasacalles seleccionará 18 textos para colocar en distintos sitios de nuestra ciudad en forma de pasacalles.

Las personas interesadas deberán enviar tweets con el hashtag #bienaldelpasacalle los días 19, 20 y 21 de agosto al twitter de la FDACMA (fundación para la difusión del arte contemporáneo en el Mercosur y alrededores) @fdacma.

La ubicación de los pasacalles estará en íntima relación con los Espacios Culturales Independientes que existen en Bahía; la Bienal pretende armar un recorrido entre todos los espacios vinculadas a las artes visuales para aumentar su visibilidad.

Durante el festival HTML se creara una web del proyecto, donde estén registrados todos los pasacalles, los datos de los creadores de los textos, los datos de cada sede, así como un mapeo para los pasacalles que sean fácilmente localizables por los transeúntes.

El objetivo es buscar el extrañamiento en el ciudadano a través de una textualidad original. Por dudas y consultas, escribir a: fdacma@gmail.com.

Agregar Comentario