Concierto de Jazz en Bahía Blanca

jazzHoy a partir de las 21:30 horas, se realizará el Segundo Concierto del XVI Ciclo de Jazz en Bahía Blanca “Live in concert”, organizado por el baterista Daniel López en el Teatro Municipal.

En esta ocasión se hará un recorrido a esa larga línea que va de los negros spirituals y el blues, al soul y el rhythm and blues, pasando-claro- por el jazz.

De la mano de la cantante Déborah Dixon, considerada una de las voces más relevantes del género en la escena nacional, y el excelente pianista y cantante radicado en la ciudad de Buenos Aires, Angel Sucheras, más la participación de los bahienses Daniel López (batería) y Franco Grimoldi en contrabajo, se dará cita a reconocidos clásicos del jazz y el blues.

La cantante y el pianista convocan actualmente a sala llena en los mejores lugares de Buenos Aires a una fiesta íntima en la que la música negra ofrece un ambiente para conmoverse, rememorar, disfrutar y también, por qué no, marcar el compás con el pie. Dixon, también apodada la” Dama del blues”, es de esas cantantes que tienen el alma alojada en la garganta y son capaces de desgarrarse con God bless the child, abordar la melancolía de Autumn leaves, o rockearla en Rock my baby.

También se contará con la participación de invitados bahienses para este concierto.

 

Agregar Comentario