En el día del periodista, el Municipio realizó agasajo a periodistas y un reconocimiento a Guillermo Fidalgo

En el Día del periodista, que se celebra cada 7 de junio, el intendente Héctor Gay, ofreció un agasajo a los trabajadores de los distintos medios de la ciudad.
 
En este marco, destacó la importancia de ejercer la comunicación y el periodismo en tiempos de cambios muy profundos de paradigma y de hábitos.
 
En el encuentro, desarrollado en la sala de prensa del Municipio, se descubrió una placa en homenaje a Guillermo “Indio” Fidalgo, fallecido el 6 de julio del año 2014, considerado en la ocasión por el jefe comunal como una persona que “respetamos, quisimos mucho, y se fue demasiado temprano”.

Agregar Comentario