Reabrió el aeropuerto de El Palomar tras una madrugada de vuelos cancelados

En plenas vacaciones de invierno, el aeropuerto de El Palomar (EPA) se convirtió en un caos a partir de la medianoche de este miércoles.

Es que todos los vuelos que debían partir desde la nueva terminal fueron cancelados, mientras que los arribos programados se desviaron al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini Ezeiza (EZE).

En todos los casos se trata de vuelos de Flybondi, la única que hasta hora opera en el lugar. Desde la empresa low cost informaron que “por causas ajenas a la compañía” el aeropuerto estuvo cerrado durante la madrugada para sus operaciones.

“Las condiciones climáticas en la zona impiden la normal prestación del servicio”, agregaron en un comunicado y comprometieron a “realizar los máximos esfuerzos para ofrecer soluciones a los pasajeros afectados”.

Se vivieron momentos de mucha tensión cuando los pasajeros comenzaron a protestar y debió intervenir personal de seguridad para contener a los viajeros.

Desde la compañía reiteraron que “todos los pasajeros afectados podrán contar con la opción de devolución del dinero o dejar el ticket abierto sin penalidad durante 30 días”.

Pasadas las 7:30, las autoridades aeroportuarias informaron la reapertura de El Palomar. En este sentido, desde la empresa low cost informaron que las partidas previstas desde la terminal de Morón a las provincias de Córdoba y Mendoza serán reprogramadas y para mayor información los usuarios pueden consultar el estado de sus vuelos en la página web o en portal de Aeropuertos Argentina 2000.

Hoy por hoy, Flybondi opera 12 destinos desde EPA: Córdoba, Bariloche, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Jujuy, Bahía Blanca, Salta, Posadas, Santiago del Estero y Corrientes.

Fuente: Infobae.

Agregar Comentario