“Más Diseño Por Favor”: Nueva edición Bahía Diseña

La gran apuesta de esta nueva edición de Bahía Diseña, el diseño. “Más diseño por favor”, recupera las ideas y valores del emprendedurismo. Englobados en la pasión, la dedicación y la profesionalidad para llevar a cabo nuestros proyectos. Para ello, la cita será el próximo lunes 19 de noviembre en la mítica Estación Sud de Ferrocarriles de Bahía Blanca, de 10 am a 21 horas.

En Bahía Blanca y la región contamos con grandes diseñadores, somos semilleros de moda, y tenemos una gran cartera de marcas locales ya consolidadas. Desde Bahía Diseña acompañamos y apostamos por nuestros diseñadores desde sus comienzos, confiamos en sus productos y promovemos la producción local. Y es para todos ellos esta nueva edición.

Todos los años, los diseñadores se enfrentan a un concurso relacionado con la temática del encuentro. El concurso de esta jornada será: Genderless.

Ni rosas ni celestes. Ni faldas ni corbatas. El concurso de BD en “Más diseño por favor” es: Inclusivo. Libre. Divertido. Donde diseñarán un producto para que podamos usar todxs. Al final de la edición se anunciará el o la ganadora.

Como todas las ediciones durante el evento habrá diferentes actividades y momentos para pasar en familia y entre amigas. Contando de este modo con una propuesta gastronómica cada vez más amplia que incluye foodtruks y un food market de alimentos saludables.

En el escenario a partir de las 17 horas se podrá disfrutar de música en vivo con reconocidas bandas locales. Sophi y Santi de Tachame en versión acústica y luego para el cierre la fiesta de La Chancha y una DJ.

Como siempre habrá instalaciones de arte, intervenciones en vivo y los más de 60 diseñadores con sus productos, de indumentaria, accesorios, decoración, calzado y más alternativas en tendencia y moda.

En esta edición trabajaremos junto a Ayuda-Le, y vamos a colaborar con el Servicio de Oncohematología Pediátrica del Hospital Interzonal Dr José Penna. Con el bono contribución que se abona en la entrada ayudaremos con aparatología que mejore la calidad de internación de los pacientes oncológicos infantiles.

Más diseño por favor”, es la nueva edición de Bahía Diseña. El día especial en la ciudad que reúne a toda la familia, diseñadores y cultura y nos anima a pasar un momento único.

Agregar Comentario