Estrenos cines Bahía Blanca 11/8

Tres estrenos para esta semana en la cartelera de Cines Bahía Blanca:

 width= Larry Crowne reune a los multipremiados Tom Hanks y Julia Roberts y cuenta la historia de Larry (Hanks), quien ve como su vida cae debido a los duros golpes que sufre la recesión económica en USA.
Sin embargo, tras conocer y enamorarse de su profesora de oratoria, Mercedes Tainot (Roberts) Larry se tendrá su segunda oportunidad de ser feliz.

 

 width=Linterna Verde es la más reciente apuesta de Detective Comics (DC) contra Marvel. Cuenta la historia de Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto común y corriente. Cuando una fuerza misteriosa amenace con destruir el universo, el piloto, sin saberlo ni quererlo, será llamado a integrar la hermandad de los Linterna Verde (Green Lantern Corps) para combatir al mal y salvar al universo. Acción y efectos al por mayor, en 3D.

 

 width=Loco y estúpido amor es una comedia con el sello característico de Steve Carell (Vírgen a los 40, Super Agente 86). Cal tiene una vida perfecta, hasta que una infidelidad de su esposa Emily lo desmorona. Entonces su amigo Jacob intentará sacarlo de la depresión, mostrándole otras “alternativas”. Sin embargo, y pesar de sus innumerables conquistas, lo único que Cal no puede enmendar es su corazón, que parece llevarlo al inicio donde todo comenzó.

Las películas pueden verse tanto en Cinemacenter Bahía Blanca como en los Cines del Centro.

Agregar Comentario