Tres estrenos para esta semana en la cartelera de Cines Bahía Blanca:
Como bien decía el filosofo danés Soren Kierkegaard: “Si te casas lo lamentarás. Si no te casas, también lo lamentarás”.Mi primera Boda es una comedia en la que Leonora (Natalia Oreiro) y Adrián (Daniel Hendler) festejan su casamiento. Ese día, Daniel, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio.
Balada triste de Trompeta, es probablemente la película más personal que ha dirigo el español Alex de la Iglesia. Se ubica en la época de la Guerra Civil (que Alex De la Iglesia ya tocó en El Laberinto del Fauno, entre otras).
Con una fuerte puesta visual y una (aún más) fuerte trama, esta película se desarrolla dentro de un circo en donde, lo que menos habrá, serán sonrisas.
Destino Final 5 es la última entrega de la saga, en la que no importa hacia donde sus protagonistas corran, ni importa dónde se escondan…no podrán engañar a la muerte.
También en 3D, es una película que ofrece entretenimiento, sobre todo para los más chicos, con muchos fectos especiales. Rrecomendable en 3d entrega suspenso y terror, 100% al estilo de Hollywood.
Las películas pueden verse tanto en Cinemacenter Bahía Blanca como en los Cines del Centro.