Estrenos Cines Bahía Blanca 22/9

Cuatro estrenos para esta semana en la cartelera de Cines Bahía Blanca:

 width= Basada en una historia real, Winter el Delfín habla de actitud y perseverancia. La película (en la que el propio Winter actúa de sí mismo), narra la historia que debe vivir un delfín a partir de la perdida de su cola, como consecuencia de una trampa en la que cae. Contra todos los pronósticos, y con la ayuda de un biólogo marino (Morgan Freeman) y dos pequeños, llevará adelante un proceso de rehabilitación, para evitar la muerte. Un canto a la vida.

 width=Amigos con Beneficios cuenta la historia una joven cazatalentos en Nueva York (Mila Kunis), que convence a un potencial empleado (interpretado por Justin Timberlake, cada vez más adepto a su papel de actor) de dejar su trabajo en San Francisco y aceptar otro en la gran ciudad. Más allá de su relación profesional, deciden convertirse en amigos…con beneficios. Pero no siempre las cosas suceden como se planearon

 width= Juan y Eva, la nueva realización de Paula de Luque, es mucho más que una película sobre la historia de amor entre dos de los seres más importantes de la historia contemporánea argentina. Juan Y Eva (Julieta Díaz) hace foco en la vida de estos dos personajes y en cómo su intimidad influye en los acontecimientos que desembocarán en el 17 de Octubre de 1945. Buena propuesta del cine nacional, para quienes gustan de la historia.

 width= Top Gun vuelve a la pantalla grande, después de 25 años de su estreno original. La película que lanzó a la fama a Tom Cruise, se desarrolla en el ambiente de los pilotos y los aviones de la Armada de los Estados Unidos. El teniente Maverick (Tom Cruise), hijo de un piloto en la Guerra de Vietnam  derribado en circunstancias misteriosas, deberá enfrentarse constantemente a la mala fama que cayó sobre su nombre por los supuestos fallos de su padre y luchar por su honor.

Las películas pueden verse tanto en Cinemacenter Bahía Blanca como en los Cines del Centro.

Un comentario

  1. Ferdinad
    jueves 22 de septiembre de 2011

Agregar Comentario