Gaby Pérez en Bahía Blanca y Punta Alta

Gaby Perez en Bahia BlancaEl baterista, cantante y compositor viedmense Gabriel Pérez, radicado en Capital Federal desde el año 1989, visitará Bahía Blanca y Punta Alta los días 30 de septiembre y 1° de octubre –respectivamente- para brindar dos shows con Lunar69, proyecto personal que gestó en el año 2000.

Gaby Pérez es un reconocido baterista que participó en bandas como Ratones Paranoicos, GIT, Guasones, y acompaño a Juanse en su banda como solista.

La presentación para el público bahiense tendrá lugar el viernes 30 de septiembre, antes de la medianoche, en el espacio cultural independiente El Peladero –Hernandarias y Remedios de Escalada de Bahía Blanca- junto a la banda bahiense: Helaguiar Centinelas.

Mientras que Punta Alta podrá escucharlo el sábado 1° de octubre a la medianoche en Prodran Bar –Luiggi 168- junto al grupo platense Delta Mejana.

En esta oportunidad escoltarán a Gaby Pérez, los músicos bahienses Sebastián Prieto (en bajo) y Dandy (en guitarra) de la banda Soy Napoleón y Rodrigo Glaria.

 

Agregar Comentario