Estrenos Cines Bahia Blanca 6/10

Cuatro estrenos para esta semana en la cartelera de Cines Bahía Blanca:

 width=El Rey León 3D marca el regreso a la pantalla grande de una de las películas más taquilleras en la historia. Estrenada en 1994, este clásico de Disney narra las aventuras de Simba quien, junto a sus amigos, deberá  enfrentar su destino y regresar a su reino para reclamar su lugar en el “ciclo de la vida”. Una historia que emocionó a millones de personas en todo el mundo, y promete volver a hacerlo. Pero esta vez, en 3D.

 width=Gigantes de Acero  es una película de ciencia ficción y aventuras que cuenta la historia de Charlie Kenton (Hugh Jackman), un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots humanoides comienzan a competir. Decidido a lograr un último triunfo en su vida construirá, junto a un hijo con el que tiene poco trato, un robot campeón, a la vez que entablará con él una nueva relación.

 width= En la comedia Damas en Guerra, Annie  es una soltera de 30 años, con una vida sentimental realmente desastrosa, a la que Lilliam, su mejor amiga, le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuorzará por quedar bien en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.

 width= El significado del Amor es una divertida e interesante propuesta del cine francés. La joven Baya Benmahmoud se dedica literalmente, a acostarse con políticos para convencerlos y pasarlos a su bando. Cuando conoce a Arthur Martin (un hombre más que común), cree que él solo será “un trabajo más”. Sin embargo, Baya se llevará una sorpresa y el amor tomará (para ambos) un nuevo significado.

Las películas pueden verse tanto en Cinemacenter Bahía Blanca como en los Cines del Centro.

Agregar Comentario