Facundo Saravia en Bahía Blanca

facundo saravia bahia blancaComo parte de los espectáculos que se están llevando a cabo en la Feria Una Sola Bahía, el día viernes 14 de octubre a las 20:00 horas se presentará Facundo Saravia en Bahía Blanca.

Este reconocido artista formó en 1975 junto a Gonzalo Barceló, y sus hermanos Santiago y Juan Carlos(h) el conjunto Los Zorzales, grupo que graba cuatro discos.

A principios de 1980 se enfermó el chalchalero Ernesto Cabeza, quien decidió que Facundo lo reemplace hasta su recuperación, pero lamentablemente Ernesto muere en septiembre de 1980.

De allí en más Facundo siguió alternando entre sus Zorzales, y el grupo su padre, hasta que en noviembre de 1983 disuelven el grupo de sus hermanos y es oficializado como uno de Los Chalchaleros.

Ya más adelante en el año 1995 decide sacar en forma paralela a Los Chalchaleros su primer disco solista, Transparencias, con temas propios, logrando un disco de oro.

Luego de terminar con la gira despedida de Los Chachaleros en el 2002 saca su disco solista y continúa hasta la actualidad presentándose en todas las provincias del país.

El cantautor estará presentando los mejores éxitos de su extensa carrera musical, en el escenario mayor de la Feria USB, que se está llevando a cabo en el Predio Corporación de Comercio de Bahía Blanca (FISA).

Se puede llegar al predio con la línea 500 de lunes a viernes desde las 15.00hs y hasta las 22.00hs, y sábado y domingos desde las 15.00hs y hasta las 24.00hs.

Además el viernes, sábado y domingo saldrán desde la Municipalidad de Bahía Blanca transportes gratuitos hacia el mencionado predio.

Los servicios se brindarán a partir de las 15 y cada una hora, siendo el punto de regreso Alsina 65.

La entrada es Libre y Gratuita.

Agregar Comentario