Estrenos Cines Bahía Blanca 27/10

Cinco estrenos para esta semana en la cartelera de Cines Bahía Blanca:

 width=Luego de una larga espera, Crepúsculo-Amanecer-Parte I, marca el comienzo del fin para una de las sagas más exitosas en la historia del cine. El casamiento de Edward Cullen (el vampiro interpretado por Robert Pattinson) y Bella (la “bella” Kristen Stewart) se verá opacado cuando una serie de traiciones amenacen con destruir su mundo. El embarazo de Bella complicará aun más las cosas, desatando así la batalla final entre vampiros y lobos.

 width=Asesinos de Elite es una película cargada de acción e inspirada en hechos reales. Forzado a salir de un exilio autoimpuesto, Danny (Jason Statham), uno de los agentes de operaciones especiales británicos más hábiles del mundo, debe recomponer su equipo con el fin de ejecutar una casi misión imposible para rescatar a su antiguo mentor y socio, Hunter (Robert De Niro), en una búsqueda a través de escenarios de varios países.

 width=Con importantes actores (Gwyneth Paltrow, Kate Winslet, Matt Damon, Laurence Fishburne y Jude Law) y siguiendo la línea de los thrillers apocalípticos, Contagio, gira en torno al veloz progreso de un virus letal que se transmite por el aire y mata en cuestión de días. A medida que va creciendo la epidemia, la comunidad médica lucha para encontrar una cura y controlar el pánico, que se extiende incluso más rápido que el propio virus.

 width=Los Tres Mosqueteros 3D, es la llegada a la pantalla grande de un clásico universal. Cuando el rebelde D’Artagnan viaja a Paris para cumplir su sueño de convertirse en Mosquetero, encuentra al trío haciendo trabajos de poca monta y sin una causa que fundamente su existencia. Pero las cosas van a cambiar cuando D’Artagnan decida unirse a Los tres mosqueteros para evitar que el Cardenal Richelieu se apodere de Francia y lleve a Europa directo a la guerra.

Las películas pueden verse tanto en Cinemacenter Bahía Blanca como en los Cines del Centro.

Agregar Comentario