Estrenos Cines Bahía Blanca 3/11

Tres estrenos para esta semana en la cartelera de Cines Bahía Blanca:

 width=El árbol de la vida es un particular film del director Terrence Malik (La Delgada línea roja) ubicado en la norteamérica de los 50. Narra la vida de un niño hasta su edad adulta (interpretada por Sean Penn) y la compleja relación con su severo padre (Brad Pitt), obligado a enseñarle a su hijo a enfrentarse a un mundo hostil. Interesante apuesta que reflexiona sobre preguntas que la religión y los hombres se han hecho desde hace siglos.

 width=Almodóvar nunca va a realizar algo que pase desapercibido. Este es el caso de La piel que habito. Durante años, el Doctor Robert Ledgard (Antonio Banderas), buscó crear piel artificial para recomponer las quemaduras que sufrió su mujer.  Pero, además de tiempo y experimentación, Robert necesitaba un cobayo humano. Varios jóvenes se ofrecerán, hasta que una termine compartiendo el experimento… contra su voluntad.

 width= El thriller de suspenso y terror “Detrás de las paredes” cuenta la historia de un exitoso publicista (el ex 007 Daniel Craig) que deja una jugosa propuesta laboral en Manhattan para mudarse a un tranquilo pueblo con su mujer y sus dos hijas. Sin embargo, a medida que el tiempo pase, escalofriantes hechos vinculados con un tenebre asesinato sucedido en la casa tiempo atrás, harán revivir el horror… cuando ya sea muy tarde.

 width=Continúa la venta anticipada de entradas para  Crepúsculo-Amanecer-Parte I. La esperada 1ra parte del último episodio se estrena el 17/11 en los cines Bahía Blanca. La película gira en torno al casamiento de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart). Este momento tan esperado por ambos (y por millones de seguidores), producirá una serie de situaciones que desatarán la batalla final entre vampiros y lobos.

Las películas pueden verse tanto en Cinemacenter Bahía Blanca como en los Cines del Centro.

Agregar Comentario