Programa de actividades XI Feria de las colectividades

feria de las colectividades de bahia blancaEl sábado 5 y domingo 6 de Noviembre se llevará a cabo la XI Feria de las colectividades extranjeras de Bahía Blanca.

Las actividades tendrán lugar en el predio de la Corporación del Comercio y la Industria, ubicado en el kilómetro 9 del Camino Parque Sesquicentenario.

Programa de actividades

Sábado 5 de Noviembre:

  • 12 hs: Apertura de las puertas de la feria
  • 13 hs: Inauguración de la feria, corte de cintas. Entrega de certificados a Inmigrantes de más de 30 años de residencia a cargo de la Dirección de Migraciones.
  • 15 hs: Desfile de Niños con trajes Típicos.
  • 16.30 hs: Primer Grupo de Danzas: Centro Gallego de Bahía Blanca. Representación de Paraguay. Casa de España. Representación de Cuba.
  • 18.30 hs: Seguro Grupo de Danzas: Unión Vasca de Bahía Blanca. Asociación Israelita de Bahía Blanca. Asociación Chilena de Cultura. Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Bahía Blanca.
  • 20 hs: Banda Orquesta Municipal de Punta Alta (Dirección José Fernández).
  • 21 hs: Presentación de Juan Darthés
  • 22.30 hs: Carnaval Tropical.

Domingo 6 de Noviembre:

  • 12 hs: Apertura de Feria.
  • 15 hs: Primer Grupo de Danzas: Sociedad Cultural Sirio Argentina. Asociación de Residentes Peruanos. Centro Cultural Helénico de Bahía Blanca. Representación de Bolivia.
  • 18 hs: Segundo Grupo de Danzas: Centro Social Sirio Libanés. Centro Andalúz de Bahía Blanca. Representación de Colombia. Representación de Cuba.
  • 19.30 hs: Tercer Grupo de Danzas: Pastoral Migratoria.
  • 20 hs: Presentación del ballet de Sergio y Adriana “ Tango Argentino”- Carnaval Tropical.

Agregar Comentario