Alejandro Apo en Bahía Blanca

Alejandro Apo en Bahía Blanca

El próximo jueves 17 a las 20.30 en el Salón de Actos de la Universidad Nacional del Sur, avenida Alem 1253,  Alejandro Apo se presentará junto al destacado pianista marplatense Marcelo Sanjurjo la versión 2011 de un aclamado espectáculo que combina la música y la literatura con el deporte más popular del país.

La entrada será libre y gratuita y cuenta con auspicio del IPS y organización de la delegación local de AFSCA.

Tres pasiones de muchos argentinos se conjugan en precisas dosis en el espectáculo El fútbol contó un cuento, el cual, con invariable suceso y elogios renovados, es ofrecido desde hace más de un década alrededor del país.

El deporte más popular del país como usina generadora de las más variadas sensaciones a partir de una cuidada combinación de literatura y música espléndidamente seleccionadas y dichas con el particular estilo de un comunicador que se ha ganado un lugar en el corazón de mucha gente.

La trama se compone de poemas y cuentos, historias de vida, anécdotas y evocaciones varias, con la pelota picando siempre cerca, en un encuentro casi íntimo con los espectadores que termina por ser un homenaje al fútbol, a la música, a la literatura y a la poesía con textos surgidos de talentos inigualables como los de Roberto Fontanarrosa, Osvaldo Soriano, Alejandro Dolina o Eduardo Sacheri, entre otros, dichos por Apo más una exquisita selección musical, magníficamente interpretada por Sanjurjo.

Dado que la capacidad de la sala es limitada, la organización resolvió distribuir ubicaciones con antelación, las que podrán retirarse a partir del lunes 14 de noviembre entre las 12 y las 14 en la delegación local del IPS (O’Higgins 247 ) y del martes 15 entre las 9 y las 14 en la representación local de AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), avenida Alem 336.

En caso de seguir contándose con disponibilidad, las mismas se seguirán entregando en los días subsiguientes en los mismos lugares y horarios hasta completar la totalidad de la capacidad permitida.

Agregar Comentario