Jauría en Bahía Blanca

jauria en bahia blancaCiro Pertusi, ex vocalista de Attaque 77, se presentará con su banda Jauría en Bahía Blanca. El grupo se completa con el ex baterista de El Otro Yo, Ray Fajardo, el ex guitarrista de Cabezones, Pichu Serniotti y el bajista Mauro Ambesi, amigo de Pertussi.

La elección de Ciro Pertussi de dejar Attaque 77 y formar una nueva banda no pudo ser más acertada, ya que, tanto Serniotti como Fajardo, han desarrollado una interesante carrera como productores discográficos de bandas nuevas y eso le permitió encontrar un sonido para el grupo.

Según comentó el vocalista, “Con Ray nos conocemos desde hace años porque Attaque y El Otro Yo compartieron muchos giras, a Pichu lo admiro por su trabajo en Cabezones y Mauro es un hermano, nos conocemos desde niños y sé cómo piensa y él sabe cómo pienso. Siempre quise tocar con ellos”.

Jauria en Bahía Blanca presentará su primer disco, compuesto p0r 15 canciones, que van desde un sonido a lo Foo Fighters, a elementos más sónicos, toques estilo David Bowie, la esencia de los brasileños de Legión Urbana -admirados por Pertussi- y por supuesto el sonido punk, que siempre fue la base del ex Attaque.

Sobre el sonido que caracteriza a Jauría, Pertusi comentó que “quería cambiar el sonido, fue la premisa apenas decidí hacer algo después de Attaque, no quería imponerme un nuevo Attaque 77, quería probar todo lo que ellos (por sus compañeros de grupo) traían en la cabeza”.

Hoy, Jauria en El Reino desplegará toda su potencia, tanto para los fans del rock nacional como para todos lo que quieran vibrar con la fuerza de esta nueva banda.

Las entradas pueden conseguirse en:

  • Tribal
  • Rockeandola
  • Let´s go
  • Unico Bar
  • El Reino

Agregar Comentario