Viejas Locas en Bahía Blanca

viejas-locas-en-bahia-blanca

El jueves 8 de diciembre tocará Viejas Locas en Bahía Blanca .

Será desde las 21 hs. en el Predio Ferial Corporación del Comercio y la Industria (Fisa).

El grupo está formado por Cristian “Pity” Alvarez, Sergio Hernández, Fabián Crea, Sergio Toloza y Abel Meyer.

Viejas Locas se formó hace casi 15 años en Villa Lugano, como resultado de las ganas de unos amigos que querían armar una banda de rock and roll.

Allí, en el colegio Comercial Nº 2,  Mauro Bonome (voz), Bachi (bajo) y Diego Cantoni (guitarra) integraron la primer formación del grupo, al que le pusieron Viejas Locas en homenaje al apodo de uno de ellos.

Con esta formación la banda comienza a realizar covers de los Rolling Stone y de Pink Floyd.

Durante la búsqueda del baterista se toparon con Cristian “Pity” Alvarez, quien hacía seis meses que estaba aprendiendo a tocar la guitarra y andaba buscando una banda donde tocar.

De esa forma empezaron a tocar, pero les seguía falta un baterista, y ahí es cuando Pity Alvarez llevó a un amigo, Gastón Mancilla, que ocupó ese lugar vacío.

Luego, los tres miembros fundadores se desinteresaron en el proyecto, y Pity Álvarez fue incorporando nuevas personas a la banda, hasta lograr la formación actual.

Con 4 discos de estudio y varios éxitos en su haber, Viejas Locas convoca una gran cantidad de público cada vez que se presenta.

Viejas Locas tocará en Bahía Blanca, y promete un recital diferente, como siempre ocurre con el tan polémico Pity Alvarez al mando de esta banda que revoluciono el rock stone argentino.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en el Teatro Don Bosco (Rondeau 115).

 

Un comentario

  1. alexis
    domingo 27 de noviembre de 2011

Agregar Comentario