Estrenos cines Bahía Blanca 8/12

Tres estrenos para esta semana en la cartelera de Cines Bahía Blanca:

Tanto éxito lo merecía. Famoso por ser parte de la animada Shrek, el gato llega ahora al cine con su propia película. Gato con Botas 3D cuenta la historia previa de este adorable y temible héroe que ayuda al ogro en sus aventuras. En formato 3D y con las participaciones de Antonio Banderas (en la voz del gato) y Salma Hayek (Kitty), Gato con Botas es una divertida propuesta animada para los más chicos (¡y los no tan chicos!)

La fórmula ya demostró éxito en otras películas como Love Actually. En Año Nuevo, se cruzan historias en una época del año en la que los sentimientos están a flor de piel. El perdón, el amor, la esperanza y los nuevos comienzos entrelazan las vidas de varios protagonistas, en la mágica Nueva York de fin de año. La película se respalda en la gran cantidad de estrellas que participan, por lo que promete ser atractiva para pasar un buen momento en el año nuevo.

fuera-de-la-leyAlbert Einstein dijo que “El mundo es un lugar peligroso para vivir, pero no a causa de la gente mala, sino de los que no hacen nada para detenerlos”. En Fuera de la Ley, Will Gerard (Nicolas Cage)se toma muy en serio la premisa. Luego de que su mujer sufra una violación, actuará al margen de lo permitido para buscar venganza. Sin embargo, cuando no se miden las consecuencias, el remedio puede ser peor que la enfermedad.

Las películas pueden verse tanto en Cinemacenter Bahía Blanca como en los Cines del Centro.

Agregar Comentario