Las Manos de Filippi en Bahía Blanca

las-manos-de-filippi-en-bahia-blancaEl viernes 9 de diciembre, en el marco de La Calesita Tour, actuará el grupo Las Manos de Filippi en Bahía Blanca,  presentando su último disco “La Calesita de Mamanis“, una obra conceptual con alto contenido de protesta social (caracteristico de LMF)

Las Manos de Filippi es un grupo que fusiona diferentes estilos como el Ska, el Reggae, la cumbia, la música balcánica y el rock, con una impronta punk.

Autores del tema Señor Cobranza (que hizo famoso la Bersuit), las letras de sus canciones  expresan en su mayoría una fuerte protesta social (son también autores de Los métodos piqueteros y El Himno del Cucumelo).

Las Manos de Filippi se caracteriza también por obras conceptuales como los discos de la “iglesia”, la “bomba” y el útimo (que estarán presentando), llamado “La Calesita de Mamanis“.

Además, junto a otros artistas formaron el M.U.R (Músicos Unidos por el Rock), para combatir la privatización de la cultura.

Siempre polemicos y reaccionarios, Las Manos de Filippi prometen hacer vibrar a sus seguidores con un muy buen rock.

Este viernes 9 de diciembre desde las 22:30 hs, en El Peladero, Hernandarias y Remedios de Escalada.

Para ir sale un colectivo del Teatro Municipal de Bahía Blanca a las 22 y regresa a las 7, también al Teatro. El valor del pasaje es de $7 por viaje.

Las Entradas (Anticipadas imitadas), puede conseguirse en Subway, O´higgins 27, local 44, a $50. Con $50 más se podrá adquirir el DVD+CD de La Calesita de Mamanis.

2 Comentarios

  1. jorge
    miércoles 7 de diciembre de 2011
  2. Yoghi
    miércoles 7 de diciembre de 2011

Agregar Comentario