Estrenos Cines Bahía Blanca 15/12

Tres estrenos para esta semana en la cartelera de Cines Bahía Blanca:

En Como lo Hace, Kate Reddy es una ejecutiva de cuentas que se ha transformado en el principal sostén económico de su familia. Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilitará aun más la fragil relación entre ambos. Para peor, el nuevo colega de Kate, Jack (Brosnan), acaba resultando una inesperada tentación para ella.

Lo Siniestro es una película de terror, opera prima del director Sergio Mazurek. Clara (Paula Siero) es una mujer de 30 años que regresa a la casa de su infancia, después de un periodo conflictivo con su marido. Cuando Clara se instala en el pueblo, observa algo extraño en los habitantes del lugar.
Allí lo siniestro es lo que aflora y se manifiesta desde un pasado traumático borrado de la memoria.

Pina 3D.  Después de la repentina muerte de Pina Bausch en el verano de 2009 – en medio de los preparativos conjuntos antes del rodaje – Wim Wenders, tras un período de duelo y reflexión, se replanteó su película sobre y con Pina Bausch. El resultado es un largometraje 3D con la participación  de la Tanztheater Wuppertal Pina Bausch, la compañía de danza fundada por la gran coreógrafa alemana y el sello del inconfundible Wenders.

Las películas pueden verse tanto en Cinemacenter Bahía Blanca como en los Cines del Centro.

Agregar Comentario